jueves, 17 de julio de 2008

17 de Julio en El Mundo


EEUU: Chávez ha tocado fondo
El Departamento de Estado dijo el jueves que existe "una creciente percepcion internacional" de que el presidente venezolano Hugo Chávez ha llegado al límite de su influencia internacional, al punto que está buscando un acercamiento a Estados Unidos.
Cubanos en contradicción con Castro sobre rechazo a desertores
Aficionados cubanos se alinearon con Fidel Castro para alentar al 'team' Cuba de cara a los Juegos de Pekín-2008, pese a recientes derrotas ante una novena universitaria de Estados Unidos, pero a diferencia del líder creen que se debería permitir a deportistas desertores visitar la isla.
EFE BARCELONA
Unos 2.900 estudiantes que han solicitado estudiar Medicina, la mayoría con expedientes académicos muy buenos, se quedarán sin plaza el próximo curso en Catalunya y tendrán que optar por otros estudios, pese al incremento de plazas que se ofertaban y la evidencia de la falta de estos especialistas.Los estudios de Medicina --tanto las licenciaturas como los nuevos títulos de grado-- han sido este año los más demandados por los jóvenes que han superado la selectividad, al ser la primera opción solicitada por 3.893 alumnos, un número superior al de hace un año (3.511), mientras que la oferta total de plazas es de 993.
Uriel Sinai/Getty Images
Funerals in Israel for Two Soldiers
By MYRA NOVECK and GRAHAM BOWLEY 1:34 PM ET
Karnit Goldwasser mourned during her husband’s funeral on Thursday in the northern Israeli town of Nahariya. The remains of two Israeli soldiers were returned in an exchange with the Lebanese militia Hezbollah.

No hay comentarios: