lunes, 16 de agosto de 2010

QUE QUIERE MOURINHO?.

En el momento en que escribo esta opinión, no se si todavía  el Werder Bremen y el Real Madrid llegarán a un acuerdo para el traspaso de Özil, con el que Florentino Pérez ha realizado algunos contactos.  A mi me da la sensación,  el Madrid sigue fichando al más puro estilo de juegos de PC. acumulando nombres que muchas veces no sabemos si jugaran o no.

No se trata de discutir la calidad de Özil, pero sí su acomodo en una plantilla que ya cuenta con una amplia nómina de jugadores capaces de desenvolverse en la misma posición como Kaká, Canales o Van der Vaart. Al primero aún se le espera. Al segundo le acaban de fichar. El tercero tendría todas las papeletas para abandonar el club, pero aún así, el papel de Özil no está claro. También puede jugar en banda, en cuyo caso cabe cuestionar los 35 millones invertidos en Di María y Pedro León.

El fichaje empieza a tomar cuerpo cuando Mourinho contempla la posibilidad de que Higuaín y Benzema puedan causar baja simultánea en un momento de la temporada. El portugués pidió otro jugador más de ataque y ahí entró en juego el alemán.  Es ilógico para mi fichar un jugador que cuesta 15millones de Euros por si se lesionan juntos dos jugadores, teniendo en cuenta la poderosa cantera del Madrid.Ni por esas tendrá un canterano blanco opciones de debutar con el primer equipo. El club costea una amplia estructura de fútbol base que acaba nutriendo a cualquier club excepto a sí mismo. El Madrid no tiene solo una cantera sino una máquina de comprar y comprar por comprar para mi Dr. Jordi  Becerro No es Lógico. Desde Salamanca España, para los seguidores de Merengues por el mundo. Y jordiweb.

OZIL

No hay comentarios: