martes, 29 de marzo de 2011

Podría desaparecer el Euro.

"Imagina que vas en tu coche conduciendo en una noche helada, tratando de subir una colina empinada. De pronto, el coche se para y lentamente empieza a deslizarse por la colina... hacia atrás. Nada de lo que intentas -frenar, acelerar, girar el volante- funciona. Caes cada vez a mayor velocidad y la colina se vuelve más empinada a medida que caes. Te das cuenta de que una fuerza incontrolable ha tomado el control de tu destino".

Así describe Carl Weinberg, economista jefe de High Frequency Economics, la situación de la zona euro después de la decepcionante cumbre del viernes que aplazó el Pacto por el Euro hasta junio por razones técnicas.

Esos factores técnicos, a juicio del comentarista de CNBC Patrick Allen, se refieren a la opinión pública en Alemania y Finlandia, que dio la espalda a Ángela Merkel en las elecciones regionales del fin de semana."Otra señal de que ni los países rescatados ni los rescatadores logran vender las implicaciones de la crisis de la zona euro a sus votantes", indica.

Desenlace inevitable VERPORQUEEN.

 

angela Merlkel

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.

luchoporvos@gmail.com

No hay comentarios: