martes, 15 de marzo de 2011

SE ESPERAN NUEVOS TSUNAMIS y terremotos PROXIMAMENTE

La tierra no descansa en Japón. Trece horas más tarde del terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter que ha asolado la parte noreste del país, un nuevo seísmo ha azotado las provincias de Nagano y Niigata, en la costa occidental. El movimiento tuvo lugar hacia las 04.00 hora local (19.00 GMT) y se sintió en Tokio, donde los edificios volvieron a temblar, aunque la Agencia Meteorológica de Japón no ha emitido en esta ocasión alerta de tsunami.

El mundo espera nuevos Tsunamis próximamente. Debido a una de estas réplicas, de más de 6 grados en la escala de Richter se ha activado una segunda alerta por tsunami para toda la costa oriental del país. La nueva alerta fue emitida a las 03.20 hora local (18.20 GMT del viernes) y advierte del riesgo "importante" de maremoto en las provincias de Iwate, Miyagi y Fukushima, las más afectadas por el seísmo, que ha causado cientos de muertos y desaparecidos. Allí un eventual nuevo  tsunami podría acarrear olas superiores a los tres metros, mientras que en el extremos suroriental del archipiélago la alerta es por olas de hasta dos metros.

Tsunami solar

La onda que ven viene hacia nosotros.

Para muchos esto es nuevo. Pero para Jordiweb, y su equipo de estudios superiores, es cosa sabida. - Un grupo de científicos de la NASA pronosticó un tsunami solar para dentro de muy poco tiempo, luego que durante el fin de semana el 'Solar Dinamycs Observatory' registró una masiva explosión.
El choque de esta masa de plasma solar con el campo magnético terrestre producirá grandes auroras boreales tanto en el polo norte como en el sur, así como bastante interferencias en los sistemas de comunicaciones satelitales.
"Esta erupción o terremoto  se dirige directamente hacia nosotros y se espera que nos alcance durante las primeras horas del día del 4 de agosto. Es la mayor erupción con dirección a la Tierra detectada en mucho tiempo" explica Leon Golub, miembro del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian, en declaraciones recogidas por ABC y corresponsales de Jordiweb que estudian en Silicón Valley en California. El fenómeno revela que la inactividad del Sol, que ha durado casi dos años, ha terminado, dando lugar a un nuevo ciclo. El último máximo punto del Sol se registró en 2001 y se espera que la nueva actividad alcance su clímax entre 2012 y 2014. SE cumplirán las predicciones Mayas, tendremos que esperar y sufrir un poco. VEREN y sepan el  PORQUE. Lo peor esta en si sucediera lean….

LA FALLA DE LA ISLA DE PALMA - ORIGEN DE LA FALLA SISMICA DE LAS CANARIAS en http://jordiary.blogspot.com/2011/03/la-falla-de-la-isla-de-palma-origen-de.html

Si esto sucediera todas las costas del atlántico desaparecerían. desde Nueva York a Buenos Aires.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios: