lunes, 11 de abril de 2011

Atentado en Minsk capital de Bielorrusia

Minsk, capital de Bielorrusia, de corresponsales de Jordiweb. Al menos 11 personas han muerto y un centenar han resultado heridas a consecuencia de un atentado ocurrida en el metro de Minsk, capital de Bielorrusia

Al menos 11 personas han muerto y un centenar han resultado heridas a consecuencia de una bomba colocada en el metro de Minsk, capital de Bielorrusia. El procurador general adjunto de Bielorrusia, Andreï Chved, la ha atribuido a un atentado terrorista aunque no ha especificado la autoría.

Las primeras investigaciones del atentado, basadas en las señales externas y la naturaleza de las heridas recibidas por los damnificados habla precisamente de un atentado con explosivos.

Bielorusia Atentado

La explosión se ha producido a las 16.55 en la España. Bielorrusia  y especialmente Minsk no había sufrido  ningún atentado terrorista como los que afectan a la vecina Rusia, en su mayoría por independentistas chechenos .Con 10 millones de habitantes, es uno de los países más estables y seguros de la región y Minsk, capital de Bielorrusia una hermosa ciudad donde estuvimos viajando con jordiweb.

Recomendamos: Monumento al Amor:http://jordiweb-galeria.blogspot.com/2011/04/taj-mahal-el-monumento-al-amor-agra.html

Liverpool ciudad diferente:http://jordiweb-galeria.blogspot.com/2011/02/liverpool-ciudad-con-sabor-beatles.html

No hay comentarios: