domingo, 10 de abril de 2011

ELECCIONES EN PERU ELIJE HOY al sucesor de ALAN GARCIA

Más de 19 millones de peruanos se enfrentan hoy a las elecciones en Perú. Según las encuestas previas a las elecciones en Perú , Ollanta Humala tendría su lugar asegurado en la segunda vuelta de junio. Lo que falta saber es quién será su competidor. Este saldría de la terna integrada por Keiko Fujimori, la hija del dictador encarcelado Alberto Fujimori, la más favorecida por las encuestas, el ex presidente Alejandro Toledo y su ex ministro de Economía, el empresario Pablo Kuczynski
Keiko Fujimori
Ollanta Humala, uno de los candidatos de las elecciones en Perúes a nuestro entender un Chavista encubierto y peligroso.  Alan García termina su segundo mandato con unos envidiables indicadores macroeconómicos. Pero los beneficios de la bonanza, basada principalmente en la explotación minera, siguen sin rozar a los que menos tienen, que han vuelto a escuchar con atención las promesas de Humala y una  Keiko Fujimori cuyo padre dirige la campaña desde la prisión.
Humala
Nosotros los corresponsales que cubren para Jordiweb las elecciones en Perú, pensamos Ollanta Humala aliado de Chavez, sería peligroso para ese país que ganara. pero al igual que en Argentina, la oposición dividida le favorece. Nuestra opinión es que hoy a Perú le convendría un triunfo de Keiko Fujimori , para que profundizara para el país lo bien realizado por Alan García, pero Ollanta Humala un lobo disfrazado maneja a los pobres e ignorantes, que no son pocos.
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios: