jueves, 14 de abril de 2011

HUMALA TRANAQUILIZA y Keiko Fujimori advierte.

Ollanta Humala   quien ganó la primera vuelta de las elecciones peruanas, ha prometido que no cambiará el modelo económico que ha mantenido al país en la senda de crecimiento en los últimos años,  Ollanta Humala, quiere tranquilizar a los inversionistas extranjeros.

Sin embargo  Keiko Fujimori, del partido Fuerza 2011, su rival para el 5 de junio, tiene un mensaje mas creíble para el exterior.

Keiko Fujimori

Tanto Keiko Fujimori como Ollanta Humala  ya se han lanzado a analizar con sus equipos electorales como abordarán la campaña de cara a la segunda vuelta.

Ollanta Humala , en declaraciones a  Jordiweb,  ha prometido corregir la "riqueza mal distribuida" que existe en Perú, y que nada lo une con el presidente venezolano, Hugo Chávez. Pero los votantes de Keiko Fujimori y todos sabemos que son aliados incondicionales.

Humala

Sin embargo Estados Unidos  que es uno de los más importantes socios comerciales con el Perú, confía  que esto es mas realizable con políticas seguras como las de Keiko FujimoriSe requiere de una relación en la que ambos países podamos ganar". Nos declaró el portavoz americano.

Esperemos lo que depara la realidad en las próximas elecciones en que se verán cara a cara Keiko Fujimori y Ollanta Humala dos propuestas opuestas. Desde Perú la corresponsalía estable de Jordiweb

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

 

Te recomendamos seguir:

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/

VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONALES http://jordiinter.blogspot.com/

LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/

Espectáculos Crómica de. http://virgiespectaculos.blogspot.com/

No hay comentarios: