lunes, 14 de mayo de 2012

Actualidad Argentina–El Abismo

DE ESTO NO SE HABLA

Estamos recordando por todos los medios si Nicole Newman miente o dice la verdad. Eso permite decir al Sr. Fernández, que Quilmes es un lugar seguro.

Este acontecimiento, donde no hubo ni siquiera rastros, no sabemos a que intereses de ambas partes se refiere, pero es una verdadera tapadera que copa los medios, y la paciencia de la gente decente y de los muertos a diario por la verdadera delincuencia que no se combate.

Mientras, nadie dice que los chinos nos han dejado de comprar aceite de soja, por la mala calidad y la falta de garantías de este nefasto gobierno, que a casi un año, no se ha enterado que ha perdido las elecciones distritales, convirtiéndose de mayoría, en simple minoría mayor. En vez de capitalizar este hecho, y como si los de afuera no nos vieran, en vez de iniciar una etapa de conciliación y desarrollo, redoblan la apuesta a la controversia y la lucha para obtener mas agua a su ya repleto molino.

Tampoco se dice que nos han comenzado a embargar fondos en el exterior por causa de la incorrecta utilización de las reservas por parte del . Y esto recién comienza. Mientras nos mienten diciendo que el canje de deuda mejorara el perfil de crédito, cuando lo que se están asegurando es cobrar con reservas fondos en manos de gente del gobierno, o del país mismo como en caso del ANSES.NOTA COMPLETA SIGUE

Tampoco se dice que los barcos se demoran mas de los días previstos para la carga de la cosecha gruesa con lo que los compradores pierden mucho dinero y los vendedores también por aumento de costos que el mas ciego puede ver. Los changarines del todos los puertos de salida han conseguido aumentos del 100 x 100 en dólares.

Como mis hijos por razones de ser excelentes profesionales y yo ya haberme retirado, vivimos en Barcelona, y como somos amantes de la Economía y Política seguimos a diario lo que sucede en este país y con información de primeras fuentes de Europa y Estados Unidos.

Hoy a punto de cumplir mis 61 años me da pena la Argentina, y les comento a los señores y señoras que lean este artículo, que si después del Mundial de Footbol, Messi, que no se siente Argentino, porque vivió toda desde niño rodeado de los mimos de sus compañeros y el encanto de esta maja ciudad, a los K se les va a ser muy difícil seguir con sus inventos de FUTBOL PARA TODOS y pan y CIRCO, con emisión de moneda sin respaldo productivo.

Que Dios ilumine a los argentinos que han perdido totalmente la memoria. Desde Barcelona exclusivo para www.jordiweb.com.ar

La pagina de los Americanos Europeos y Argentinos por el mundo. Suscribete.!!!!

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

PARA PENSAR http://jordiweb.blogspot.com/search/label/

VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/search/label/

INTERNACIONAL http://jordiinter.blogspot.com/search/label/

LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/search/label/

JORDIWEB: http://www.jordiweb.com.ar/

No hay comentarios: