miércoles, 16 de mayo de 2012

Mundo Hoy Noticias–Argentina Insegura.

Como adelantamos. La crisis de Gobierno en Grecia y la posibilidad de salida del euro, junto con la situación del sistema financiero, ponen el interés del bono español a diez años por encima del 6,5%, mientras que el alemán cae al mínimo histórico. El Ibex coquetea con los niveles de 2003. Caídas también en Europa, Grecia no produce nada….es un caso terminal, debe volver al Dragma y Europa concentrarse en ayudar a España entre otros.
El euro peligra. Berlín advierte con un ultimátum a los votantes en Gracia, que si quieren permanecer en el euro han de cumplir con los recortes. Yo dudo que los Griegos quieran.

Rajoy: “Hablo con líderes europeos y no se plantea un rescate a España”

“La situación es muy complicada, la prima de riesgo ha subido muchísimo, eso significa que es muy difícil financiarse”, ha explicado. Sin embargo, Rajoy no cree que haya que cambiar nada muy significativo. De hecho, cree que lo que se está haciendo en España “es lo que hay que hacer”, que “el rumbo fijado en España es el adecuado” y por tanto simplemente hay que seguirlo.

George Soros, el multimillonario financiero de origen húngaro, se libró por los pelos del desplome de YPF en Bolsa provocado por la nacionalización. Su gestora de fondos, Soros Fund Management LLC, redujo a cero su inversión en la petrolera argentina en el primer trimestre de este año, según las cifras comunicadas a la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (la SEC, por sus siglas en inglés) incluidas en la base de datos de Bloomberg.
Según sabemos  dijo a sus allegados “la información  a tiempo valió pagarle una suculenta comisión a “la campora”. Todo se sabe en el mundo globalizadao y en una Argentina liberada y corrupta.

ESPANA noche violenta en Madrid. La noche arrancó con una asamblea en la Puerta del Sol durante la que se debatieron las últimas propuestas antes de dar por concluidos los actos del aniversario del movimiento subversivo 15-M. A las doce en punto se escenificó el ya tradicional grito mudos, pero la asamblea e alargó aún unos 20 minutos para terminar de presentar iniciativas, muchas de ellas relacionadas con la educación y la huelga de la enseñanza convocada para el 22 de mayo.

A continuación arrancó una cacerolada que, tras 15 minutos, se convirtió en itinerante. Más de un millar de personas se dirigió por la calle de Alcalá hasta la Bolsa de Madrid para protestar por los excesos de los mercados. Al llegar frente al edificio, la desbordante presencia policial convenció a los manifestantes de la necesidad de buscar un nuevo objetivo para sus protestas.

En Argentina, el dólar paralelo llega a casi Pesos 6 y se espera un plan que divida la cotización como antaño en diferentes tipos y regulaciones. El billete va a ir que conseguirlo a las nubes. Mientras Cristina prepara el viaje al cuarto mundo (a ver a su amigo el dictador asesino de Angola), se trae entre manos, según nuestras fuentes canjear alimentos por petróleo y diamantes de sangre. Mientras tanto Buenos Aires sigue sumergida el muertes y asesinatos diarios. Ya no se puede vivir. Ha! y la presidente ataca a los médicos que educan a la gente, para comer sano. Las aves en argentina son incomibles, pescado hay poco, y la carne, de segunda es carisma.

Dr. Jordi M. Becerro Barcelona ....Si molesto, búsquenme en Munich.                http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/05/viajes-y-turismo-munich-la-final-de-la.html

NOTICIAS Imperdibles:
             http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/05/viajes-y-turismo-munich-la-final-de-la.html

http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html

No hay comentarios: