miércoles, 23 de enero de 2013

Inglaterra – Referéndum – Unión Europea

El tema lleva El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado este miércoles que "habrá un referéndum sobre la permanencia en la UE" en caso de que los conservadores ganen las próximas elecciones legislativas y ha precisado que la consulta tendría lugar entre 2015 y finales de 2017, ya que sería un "error" convocarlo de forma inmediata sin dar "algún tiempo" para solucionar los problemas en el seno de la Unión.

cameron

"Es la hora de que los británicos digan su opinión. Es la hora de dejar clara esta cuestión en la política británica. Y cuando llegue el momento de elegir, tendréis una elección importante sobre el destino de nuestro país", apuntó Cameron, a Jordiweb, en el centro de Londres. Aunque  David Cameron está a favor de repatriar competencias, quiere que su país siga en la UE como socio comercial, teniendo en cuenta que el 40% de las exportaciones británicas van a Europa.

Es claro para Jordiweb, que su visión para una Unión Europea reformada pasa, según especificó en su discurso, por aumentar la competitividad del bloque, así como su flexibilidad, y consolidar el mercado único, el gran interés británico.

Los principales partidos de la oposición y los conservadores europeístas han advertido del peligro de salir de la UE pues puede crear incertidumbre y alejar la inversión extranjera en momentos que más la necesita a fin de superar la actual crisis económica. Por eso David Cameron esperara a ver que sucede en la eurozona entre 2015/17.  Allí tomara decisión sobre referéndum Para Jordiweb desde Londres.
MAS DE INTERES:

AVN – Mejor Actriz Porno extranjera

Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación

Stravaganza – Flavio Mendoza

Corrupción

Alquiler Mar del Plata

Entender y comprender

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada

Shakira y Gerard Piqué papás.

BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico

LA Fibromialgia

Economía del Hogar

LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

No hay comentarios: