viernes, 8 de febrero de 2013

CARNAVAL de Rio – El mas grande.

El Grupo de Acceso - que abrir el desfile en el Sambódromo, en este viernes por la noche - comenzó a salir del cuartel de las asociaciones durante la madrugada y ya ocupar uno de los carriles de la Avenida Presidente Vargas.
El tráfico en una de las pistas de la ruta se suspendió en horas de la madrugada del viernes, para evitar congestionamientos.
Para los miembros de las escuelas de samba que buscan un Grupo carrospresidentevargasEspecial vacante, el desplazamiento de las carrozas en la Avenida Presidente Vargas - que dura alrededor de cuatro horas - es la primera gran prueba de los vehículos, que no pueden plantear problemas durante el desfile. 
Sólo uno de ellos, el académico Rocinha, tuvo problemas mecánicos y tuvo que ser remolcado.
"Afortunadamente, sólo uno de nuestros coches tenían un pequeño problema en el neumático, pero ha sido resuelto - dijo el director de mantenimiento de  los Estados Porto da Pedra, Marco Aurelio Santos, de 44 años a los aviados de Jordiweb
Los dejamos con un video para que recuerden algo de lo que ha sido el festejo del 2012

El viernes, nueve escuelas va a desfilar en la Serie A Sapucaí para el primer día de desfiles.

La candidata que desfilo ya el viernes es "mancha verde" y acá la tenemos:
El  sábado será de 10. Los conductores que recorren el centro de cuidado con el plan de tráfico para el carnaval, dado a conocer por el Departamento de Transporte Municipal. La operación, que se inicia a las 11 horas de este viernes y al final sólo al mediodía del miércoles de ceniza, tendrá 350 agentes de la prefectura.
La clasificación para el puntaje del jurado se destacan muchos factores (mañana diremos) pero las Bahianas es uno de los fundamentales,



AVN – Mejor Actriz Porno extranjera
INDIA – La India, país de contrastes …
Prometheus 2012 -
Argentina Hoy – Manga de boludos!
Actualidad – Argentina Quebrada - Inflación
Stravaganza – Flavio Mendoza
Corrupción
Alquiler Mar del Plata
Entender y comprender







No hay comentarios: