jueves, 16 de julio de 2015

Avion Solar – Averias – Causas- donde esta

Avion solar
El avión Solar Impulse 2, únicamente alimentado con energía solar, permanecerá bloqueado varios meses en Hawái para reparaciones, anunció ayer la organización encargada del periplo mundial de este aparato. La aeronave sufrió daños significativos durante su histórico cruce de cinco días por el océano Pacífico, que concluyó el 3 de julio. Un sobrecalentamiento causó daños en las baterías que almacenan la energía eléctrica.


El avión solar, que partió desde China, debió aterrizar de emergencia. El avión Solar Impulse 2, el primer aeroplano de propulsión solar que está dando la vuelta al mundo y que realizaba su primera travesía por el Pacífico, ha tenido que realizar un aterrizaje en Hawai. Después de viajar el tiempo record de 118 horas a través del Océano Pacífico. Fue el trayecto más riesgoso de sus 35.000 kilómetros alrededor del mundo, dado no había donde aterrizar en una emergencia.
El avión permanecerá en un hangar propiedad de la Universidad de Hawaii mientras se realizan reparaciones y pruebas en otros métodos de enfriamiento y calentamiento para vuelos muy largos.
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: