sábado, 1 de agosto de 2015

El Papa Francisco y la Modelo Top

Francisco Valeria

Entre las múltiples actividades de Francisco en el Vaticano, La semana pasada se celebro un congreso muy importante en la ciudad de El Vaticano organizada por el papa Francisco. Allí estuvieron presentes alcaldes de todo el mundo para tratar los temas que más preocupan, dentro de la situación internacional

Para esta cumbre, el Sumo Pontífice eligió a la ex modelo y empresaria Valeria Mazza para que sea la Maestra de Ceremonias. Y conductora:  Valeria dijo a jordiweb "Me siento muy emocionada, honrada y agradecida", expresó antes de viajar a la Santa Sede.

En dicha reunión se debatirán los males que hoy Francisco ve como más pertinentes: las formas contemporáneas de la esclavitud (fundamentalmente la trata de personas) y el cambio climático.

 

Francisco y ValeriaMs

Valeria, sorprendió al mundo esta mañana cuando dijo presente como Maestra de Ceremonias en una reunión convocada por el papa Francisco para discutir sobre la problemática del cambio climático y la esclavitud moderna. El encuentro cuenta con la presencia de líderes de todo el mundo y se realizo en el Vaticano. De hecho, en la primera reunión que se celebró en el Aula del Sínodo, se pudo ver a Valeria Mazza sentada junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Organizado por la Cancillería de la Pontificia Academia de las Ciencias Sociales de la Santa Sede, el seminario tratará dos temas muy significativos para el Papa y destacados en su encíclica Laudato Si, que son las formas contemporáneas de Esclavitud -como la trata de Personas-, y el Cambio Climático y cómo éste impacta en las poblaciones más postergadas y vulnerables.

Recomendamos

Periodistas Españoles secuestrados en Siria

Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza

NASA Esoterismo o realidad ya hay vida en otros planetas 

Asesinato premeditado lo Matan Cazadores

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: