sábado, 1 de agosto de 2015

Tensión en Medio Oriente – Calais Atención

Titulares. Lo que ocurre hoy.en el mundo. Así lo ve Jordiweb La tensión se dispara en Oriente Medio. y Angelina Jolie, en Birmania

Incidentes-Jove-palestinos-Hebron-

Dos jóvenes palestinos han muerto por disparos del Ejército israelí durante las protestas registradas tras el fallecimiento de un bebé en un incendio presuntamente provocado por colonos radicales israelíes.
Uno de los jóvenes ha muerto en la localidad cisjordana de Nirzeit y el otro cerca de la valla fronteriza de Gaza.

Jordiweb en Jerusalén, Israel. El grupo islamista Hamás advirtió hoy que los israelíes son blanco legítimo de su resistencia tras la muerte de un bebé palestino en un ataque en Duma, el cual ya provocó una serie de incidentes violentos en Jerusalén, Cirsjordania y Hebrón.  Mientras fue una Jornada tranquila en Calais tras días de múltiples intentos de intrusión del Euro túnel y cruzar al Reino Unido por refugiados Africanos

 

angelina_jolie_birmania-640x424

Angelina Jolie visita a mujeres trabajadoras y a la líder opositora en Birmania.  La actriz Angelina Jolie y la activista birmana Myanmar Aung San Suu Kyi, han viajado este sábado a las afueras de Yangon, en Birmania.

El objetivo era reunirse y hablar con un grupo de mujeres trabajadoras. Jolie y Suu Kyi visitaron un pequeño hostal en Hlaingthaya para conocer de primera mano las condiciones de vida y laborales de las trabajadoras de la fábrica. La estadounidense, que llegó el miércoles al país, se encuentra en una visita de cuatro días como Enviada Especial para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.

Recomendamos;

Francisco no se Define – Caso Maduro

El barza lo puede todo

Club merengue Real Madrid

Noticias Internacionales

Viajando por el mundo

http://www.jordiweb.com.es

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios: