miércoles, 5 de agosto de 2015

Terrorismo y Trafico de Drogas

Clan-Usuga_4677654

COLOMBIA

Dieciséis policías murieron y otros dos resultaron heridos este martes en una zona selvática del noroeste de Colombia al caer un helicóptero en el marco de una ofensiva contra el Clan Úsuga, principal banda criminal del país, informaron las autoridades, actualizando el total de víctimas.

En la selva al caer un helicóptero en el marco de una ofensiva contra el narcotraficante Clan Úsuga. Jordiweb a la fecha o tiene información precisa para descartar que se trata de un accidente y no un derribo premeditado.

Guatemala

Más de 1,500 guatemaltecos asesinados por ataques perpetrados desde motocicletas. ( Motochorros)

Venezuela

Venezuelaeconomia

En Venezuela, algunas mujeres embarazadas se ven obligadas a visitar hasta cinco hospitales para encontrar uno que las atienda, en medio de un colapso generalizado de la economía y de las instituciones públicas del país.

EEUU urge a Venezuela a eliminar su ‘veto’ a opositores para elecciones. Chavismo usa cuentas falsas de Twitter para obtener beneficios políticos Venezolanos en Miami rechazan inhabilitaciones y piden observación electoral Maduro dice que oposición quiere tomar poder creando caos con criminalidad

 

Guatemala1243931

Guatemala

Más de 1,500 guatemaltecos asesinados por ataques perpetrados desde motocicletas. ( Motochorros). La violencia que se vive en las calles de Guatemala es cada vez más alarmante, los índices de crímenes y muertes violentas siguen en ascenso en el país centroamericano y superan los promedios de la región.

Recomendamos

Copa Libertadores de América – Final River tigres Monumental 22 Hs. Argentina
Semáforo – Primer semáforo mundial – Jordiweb informa
Francisco no se Define – Caso Maduro

Periodistas Españoles secuestrados en Siria

Grecia – Tsipras – Y su partido Syriza

No hay comentarios: